Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Sitio Web www.loteria.com.ec



Conozca los Términos y Condiciones que aplican a nuestro sitio web y al uso de la información contenida. Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones que se describen.  POR FAVOR LEALOS CON ATENCION
 
1. Propiedad intelectual sobre el contenido del sitio web de LN:
Al usar el sitio web  www.loteria.com.ec, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a Lotería Nacional.  Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que Lotería Nacional le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que, el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador. Todo el contenido de este sitio web está protegido por las leyes de propiedad intelectual ecuatorianas e internacionales. Lotería Nacional, es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido.  La distribución, en cualquier forma, del contenido requiere del consentimiento previo y por escrito de Lotería Nacional o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.
 
2. Uso de la marca:
El nombre y logo de Lotería Nacional, y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de Lotería Nacional. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de Lotería Nacional en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del Sitio web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de Lotería Nacional.
 
3. Limitación de responsabilidad por uso del sitio web o por su rendimiento:
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, Lotería Nacional no será responsable, con respecto a este sitio web o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a): fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a esta página web o su alteración del contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.
 
4. Requisitos y condiciones de compra:
Todo comprador que ordene los productos/juegos/pronósticos  determinados en esta página web deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener cédula de ciudadanía ecuatoriana.

 
 
5. Precios y especificaciones:
Todos los precios mostrados en el sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso. Lotería Nacional se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en los precios, productos/juegos/pronósticos existentes, incorporación de nuevos productos/juegos/pronósticos, especificaciones y disponibilidad de los productos/juegos/pronósticos.
 
6. Entrega y aceptación:
Al ser un producto/juego/pronóstico no emitido, las entregas se realizarán a través de confirmaciones vía web y por e-mail. Se considerará aceptado el producto/juego/pronóstico una vez que se haya confirmado el pago del mismo.
 
 
Actualizado: 27 de septiembre del 2018

Loteria Nacional destina el 100% del resultado de cada sorteo a la obra social de la junta de beneficiencia de guayaquil.